jueves, 27 de agosto de 2009

NUEVA CATEGORIA

Pues la verdad es que pensaba que ya os lo había comentado, pero va ha ser que no.
Desde el pasado Julio ya he pasado a formar parte de una nueva categoría, me despido de la una categoría que me ha dado muchas satisfacciones, pero que a la vez me ha exigido demasiado para poder mantenerme a buen nivel.... ahora doy la bienvenida a esta nueva Categoría, la de VETERANO, en pista de Atletismo Categoría M35, uhhh esto suena a mayor verdad?, pues claro que lo soy, pero ojo con esta categoría, que no se donde puede haber mas nivel, al menos en el fondo.

En un principio es una alegría ya que el último año me encontraba algo presionado, compitiendo con los Seniors y Juniors que no veas como corren estos y a mi pues claro, me pillaba de los Senior de los últimos en años. El último 400 que corrí y en el que quede 3º, los dos primeros, eran Seniors de 23 y 25 años, sacándoles 10 y 12 años y eso se nota en las piernas, en Veteranos hubiera sido el primero. Así que se supone que este año tengo que apretar ya que ahora me pilla a la contra, siendo de los veteranos el mas joven :-), pero para eso me tengo que espabilar mucho ya que en los campeonatos que se forman hay un nivel increible.


Así pues a currarselo que quien dijo que esto era fácil......?????....


Sera una categoría bonita.....como lo es la vejez.....





Buenos entrenos a todos/as.

7 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Los M 35 soys unos crios. Yo este es mi ultimo año como M45. Bienvenido a la categoria

Rafa González dijo...

Pues prepárate que las viejas leyendas arrean de lo lindo. (tan sólo hace falta mirar las clasificaciones de cualquir carrera popular)... Suerte en esta etapa!!

SONIA dijo...

Creo que ya empiezas a entrar en el nutrido grupo de los veteranos, ese tan numeroso que acude en masa a las carreras. Espero que te vaya tan bien como en la anterior.
Un saludo!

Paco dijo...

Yo en breve entro en los m35, soy del 74 y viendo lo que hay....miedo me da...
saludos!

German Alonso dijo...

Hay estamos todos. Menos mal que me olvido de competir porque si no me iban a dar bien... Abrazos.

Paco Montoro dijo...

La verdad Espartano es que en todas las categorías hay mucha competitividad, pero seguro que saldrás airoso de todas ellas...
Un abrazo

vsblanco dijo...

Tómatela como una oportunidad más para competir. Hay crosses que en categoría veteranos son más cortos y a veces por falta de tiempo o por las alturas de temporada en las que se está te viene mejor hacer menos.

Por lo demás, la edad está en el espíritu, y si eres capaz de reunirte alrededor de una paella con tinto de verano hasta las tantas, viejo no es que seas