martes, 24 de febrero de 2009

UNA DE ENTRENOS

Pues una semana mas en la que no he participado en ninguna carrera y esta vez porque tocaba hacer fortalecimiento de piernas el Sábado y Domingo y de distinta forma a la que hasta ahora había estado haciendo, a base de Samba, chirigota y pachanga.....vamos que tocaba disfrutar del carnaval.....carnaval.....carnaval.....te quiero.....

Este año era el primer carnaval que disfrutaba el enano, así que el tío fue flipando todos los días, con los disfraces, la música, los colores..etc y es que pertenecemos a una peña en la que somos unas 70 personas y participamos en el desfile de peñas el Sábado. Nos lo pasamos genial y duro hasta altisimasss horas de la madrugada y al día siguiente mas....ya que aquí en Torrejón se hace el entierro de la sardina.

Así que, con tanta juerga que tocaba el finde, había que hacer todos los entrenos entre semana y esto fue lo que me toco corretear:

- LUNES: Fartlek, 20' a ritmo de calentamiento (4:20) y seguido sin parar durante 25' a 1' a 3:20 y 2' a 4:30. Este tipo de cambios de ritmo se hacen duros, porque hay que pasar del 4:30 al 3:20 en un par de segundos.
- MARTES: Ejercicios de Fortalecimiento.
- MIÉRCOLES: C.C. 40' Progr., media a 4:17.
- JUEVES: Pista, 8x400 R1' a 1:09 / 1:07
- VIERNES: C.C. 65' Progr. Otro día de tirada larga para que no se atrofie la capacidad aeróbica.
P.D.: Prometo poner fotos :-)

12 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Nosotros también estuvimos de carnaval en el cross de Barajas celebrado en el parque Juan Carlos I. Bonito día para una carrera, con sol y temperatura agradable.
Si el tiempo no lo impide queremos ir a Torrejón al cross del Parque de Cataluña el próximo 1 de Marzo.
Nos vemos.

Víctor dijo...

....fotos! jejeje

vsblanco dijo...

Esta semana te lo pasamos, pero como la próxima nos vengas con que el fin de semana has estado de parranda te sacamos amarilla :-)

David Rodriguez Roures dijo...

Buenos entrenos si señor,desde que me dijiste la marca de 3000m obt,casi no pego ojo jeje,hacer 9 equivale a estar en 8'30 en lisos,es una pasada y los 30" se van siempre y cuando pases bien el obstáculo.
Si hay algo que tengo claro es que yo no lo hago ni de coña jeje.
Bueno crakkk a seguir entrenando bien,un saludo.

Paco dijo...

Eso amigo! a ver si vemos las fotos!saludos

Rafael dijo...

Joder,vamos a tener que estar atentos a tu evolucion lo que pretendes conseguir solo lo hicieron en España el año pasado 20 personas,como lo consigas es para hacerte un monumento,esta jodido el tema pero como lo consigas me llenas de esperanzas a mi con mis objetivos de este año.
Un saludo y estaremos atentos a tu progresion,mucha suerte.

Rafael dijo...

Por cierto,veo que sale Pablo Vega en el ranking del año pasado con un tiempo de 8:59 que es lo que quieres hacer tu,no creo que Pablo, que recordemos es el actual campeon de la San Silvestre Vallecana popular, fuera de paseo...en fin veremos.
Un saludo.

Espartano dijo...

MANUEL DIAZ:
Espero que podais ir y asi nos conocemos, yo tambien ire a correrla, pero ojo, no es un cross.
Cuidate

********************************

VICTOR:

Jejeje lo prometido es deuda y cuando las descargue las pondre.
Cuidate

********************************

VSBLANCO:

Jeje na este ha sido por lo que ha sido, pero a la semana que viene no defrudar y nada de juerga.
Cuidate.

********************************

DAVID RODRIGUEZ:

Efectivamente con esos 30'' hay que contar, aun asi es la marca que quiero hacer, no la que aun hago, ya sabes...de sueños en tiempos andamos los runneros.
Cuidate.

********************************

PACO:

Vosotros lo que quereis es cachondearos de mi. Jejeje, veo que hay mas interes por las fotos que por los entrenos, asi que lo prometido es deuda y las pondre.
Cuidate.

********************************

MARATONMAN:

Compañero, mas nos llenas de ilusion y esperanza al resto con tus progresiones que llevas. Vamos a ver, contando de primeras con que mi preparador personal es Pablo, por lo que tengo un buen guia para poder llevar a cabo. Aun asi, es mi intencion....no lo que por ahora haga, seguramente me lleve mi largooooo tiempo, pero se que es mi objetivo y caera.
Cuidate.

Joan Josep dijo...

Esa semana tiene muy buena pinta.

¿Que haces exactamente en la sesión de fortalecimiento?

Un saludo.

Paco Montoro dijo...

Es estupendo Espartano que nos descuide tus buenos entrenos, incluso en Carnaval. Un abrazo

sandman65 dijo...

Buenos entreno y buenas diversiones...un abrazo

Espartano dijo...

JOAN JOSEP:
Pues en mis sesiones de Fortalecimiento, que asi lo llamo yo, hago mucho trabajo de lumbares, Abdominales y fondos. Tambien trabajo mucho con gomas elasticas para el fortalecimiento de las piernas.
Cuidate

********************************

PACO MONTORO:

Aunque costo,pero sabes que somos fieles a nuestras sesiones de entreno.
Cuidate.

********************************

RUNNER48:

Una buena convinacion a que si??.
Cuidate.