viernes, 6 de marzo de 2009

VII CARRERA PARQUE CATALUÑA

Llega con un poco de retraso la entrada, pero por falta de tiempo no la he podido escribir antes. Llevo una semana de lios y encima el enano pachuchillo, pero bueno.....vamos a lo que nos interera, a las carreritas.
Esta vez tocaba correr en casa y con el Club, carrera sencilla, llana completamente y con un recorrido total de 4,120 mts., asi que a zumbar tocaba. Mi objetivo era claro, ir a una media de 3:30 los 3 primeros km's para luego dar el cambio a 3:20 y aguantar, me tenia que salir una media entre 3:20 y 3:30. La mañana había amanecido con lluvia y hasta 10 mint. antes del comienzo estuvo callendo ese chiriviri que cala hasta los huesos. El tiempo nos respeto y dejo que saliera una bonita carrera, con charcos, pero bonita :-). Como siempre me situe mal, quedandome atrapado por esos grandes corredores que se ponen en primera y segunda linea de salida, para salir los primeros 300 mts. a toda pastilla y luego bajar a casi 4, 4 y algo. El primer km. iba a ritmo, un poco alto pero bien a 3:20, comodo...pero no se porque el resto se me resistio y fui bajando poco a poco, sin tan siquiera reaccionar en los ultimos 400 mts.
Tiempo final 14:54 a un ritmo de 3:38, mallllll muy mallllll, objetivo no conseguido.
Posibles causas..........pues que no se me dio bien y punto que pasaaaa????, bueno creo que puede ser porque no es bueno el dia anterior meterse toda una tarde de Centros Comerciales, haces km. si que los haces de aqui para alla, pero no con beneficios para nosotros. Creo que tampoco es bueno meterse una peazo de mariscada la noche anterior, esto no nos aporta nada, no? salvo acido urico......y ese arrugamiento de dedos....:-). El caso es que tambien tuve una semana dura de entrenos, asi que.....que narices, esta bien......muy bien.....hemos corrido y hemos terminado que ese ya es de por si un objetivo ambicioso.

Los entrenamientos de la Semana pasado han sido algo asi:

- LUNES: Ejercicios de Fortalecimiento
- MARTES: C.C. 60' --> 13,83 Km. (4:19)
- MIÉRCOLES: 16 x 200 en 29''
- JUEVES: C.C. 40' (4:10) + 10 x 100 en 13''
- VIERNES: Ejercicios Fortalecimiento
- SÁBADO: C.C. 30' suaves
- DOMINGO: Carrera.

Pues eso es todo amigos.....a cuidarse mucho y buenos entrenos.

6 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Más vale tarde que nunca.
Menos centros comerciales a más paseos por el campo. Je¡Je¡
Saludos.

vsblanco dijo...

No hay que rasgarse las vestiduras. Si no sale no sale y punto. A pensar en la siguiente.
¡Ánimo!

antonio dijo...

Me tienes asustado....No sabía que lo tuyo era la velocidad!!!!
3:30, 3:45?

yo creo que soy incapaz d ebajar de 3:50 ni siquiera medio minuto.

...asustao!!

santipalillo dijo...

Lo primero que se mejore el niño que es lo importante.

Anda que ir a 3:38 nada más, ya te vale ;-) pensaba que eras más rápido ;-)

Paco dijo...

Vaya ritmos! y te quejas!...tu lo que quieres es volar!!!

Espartano dijo...

MANUEL DIAZ:
Si pero eso diselo a mi mujer.
Cuidate

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VSBLANCO:

Eso a por la siguiente que por suerte tenemos muchos todos los fines de semana.

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ANTONIO:

Bienvenido a este mi Blog. En realizadad es 3:30 / 3:45 y si, ultimamente me dado por correr rapido mas que hacer largas distancias.
Cuidate.

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SANTIPALILLO:

Gracias por lo del nene. Pues mira, ya me vale ir solo a 3:38, para mi, sinceramente pesimo.

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PACO:

Ojala amigo, ojala ya me gustaria a mi poder volar y no lo consigo ni con el RedBull ese.
Cuidate.