miércoles, 9 de abril de 2008

VIII Medio Maratón Villa de Madrid 06/04/2008

El 06/04/2008 a las 10:00 Am, tuvo lugar en Madrid la "VIII Medio Maratón Villa de Madrid", organizada por A. D. Maratón.

Domingo, 07:15 Am, suena el despertador, Muak Muak Muak Muak, uhh que temprano, pero la carrera es en pleno Madrid y con los 12.700 corredores inscritos va ha ser tarea dificil el aparcar cerca de la linea de salida, por lo que decido ir en transporte, bueno aquí tengo que aclarar que mi querida esposa hizo el Mega esfuerzo de levantarse temprano y acercarme a Avd. de América.
Llego a la boca de metro de Canal a las 8:45, donde me encuentro con muchísimos compañeros de mi equipo TDT (Turbo Diesel Team). Tenemos el grandísimo honor de poder tener ropero propio, ya que uno de nuestros compañeros CPM, aparca al lado. Tras la preparación para el grandísimo evento y previo calentamiento, a las 10 en punto se da el pistoletazo de salida. Me coloco en la linea de 1h. 30 mint y 1h. 40 mint. Me sorprende ver hay corredores que van ha hacer de liebre, y veo que estoy entre el globo de 1:30 y 1:35, perfecto así tendré algún punto de referencia, mi objetivo nuevo, seguir al del globo 1:30.

Los 2 primeros Km son cuesta abajo, pero a partir de aquí, empezó, lo que seria en los 19 km. restantes, un tobogán constante.


Aquí podéis comprobar la Altimetría.




Mi paso por el Km 5 fue de 21:21 y en el Km 10 en 42:34. No llevaba mal ritmo y me sentía con bastantes fuerzas, pero amigo mio........... según iban pasando los km y a cada giro de calle que se daba, te ibas encontrando con unas cuestas de muerte, lo que poco a poco hizo que mi ritmo no pudiera ser progresivo.

Al final de la carrera, terminé en el puesto 1.468 de 9.867, con un tiempo de 1:34:52. (Media 4:23) y eso que según mi chino, me salio 480 mts. de mas (21,58 Km.).Un final FELIZ, con un resultado bueno viendo la Altimetría que para un Populachu como yo, es una carrera dura donde las haya.
Fue un placer, volver a compartir carrera con los TDT --> (Rocky, Crackrunner, Luarques, Cpm, Scorpio, Neni, Nachosan, Mabel00, Mabelman, Ladysport, Mikeruners, Curro y Urre).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Invision, bienvenido al mundo friki de los blogs de running :D. Interesante crónica de la carrera. Un saludo.
Desviat.

Urre dijo...

te felicito por tu nueva iniciativa campeón y a ti también Desviat jejejejejjeje.

Yo llevo haciendo el blog desde el 1 de enero, desde que empezé a preparar el medio IronMan de Lisboa y me estoy quedando flipado con la cantidad de kms que nos salen si apuntamos los entrenos, en fin...que os leeré jejejejeje

Dmosquera dijo...

Nada Ivan, Bienvenido a la locura de tener un diario personal, que como uno de papel tienes que llenar con todo lo que consideres oportuno y si es contandonos las carreras mejor que mejor.

Un Saludete!