viernes, 4 de abril de 2008

PRESENTACION

Empiezo aquí una nueva aventura, la cual es intentar plasmar, a través de este nuevo blog, mis vivencias en el mundo del running, todas mi experiencias acumuladas, aquellas inquietudes mías y vuestras y dar a conocer mis pequeños, pero que espero, valiosos conocimientos de esto que llaman correr........... pero antes de todo quisiera presentarme.........

De chiquitín practique Atletismo en pista descubierta, en el Club de Torrejón de Ardoz durante aproximadamente 2 años, en los cuales, gané alguna que otra medalla en distintas modalidades, la verdad no se me daba nada mal, creo que lo llevaba en la sangre ya que mi Padre fue y es, un grandisimo seguidor del Atletismo y lo practico durante muchos años en sus tiempos jovenes, siendo el cross una de las modalidades que mas le enamoró. Pero como todo en esta vida y siguiendo el curso de la naturaleza, entre en fase de la edad del pavo y dejé de practicar todo lo relacionado con el deporte y empecé con la práctica del cachondeo y el viva la juerga, tampoco estubo mal del todo, jejeje.

Pasados unos años, en Agosto del 2007 , vuelven mis andanzas en esto del correr, con algún que otro añito mas en el cuerpo y con la cabeza ya puesta en su sitio. La vuelta a realiar deporte diariamente, no me costo demasiado ya que años anteriores hice Mountain Bike, formando parte del "Club Mountain Bike Mamut".

Pasado tan solo un mes, desde el comienzo de mis entrenamientos, me lance a mi primera Carrera Popular "I Memorial Cuerpo de Bomberos de Madrid" de 8,5 Km. (ya me ireis conociendo un poco y os dareis cuenta que estoy un tanto loco, jejeje). Es aquí donde conozco a un grupo de grandísimos corredores Madrileños, llamados Equipo TDT (Turbo Diesel Team).

De este grupo crecen día a día, grandísimos corredores, todos ellos con un coraje insuperable y unas ganas tremendas por ayudar al resto del grupo.

Es apartir de ese momento en el que mis pies se fundieron con el asfalto y en mis venas empezo a correr pura adrenalina cada vez que me calzo mis zapatillas de esto que llaman CORRER.

1 comentario:

Sufridora dijo...

Hola les habal la sufridora nº 1 de Km 1 y la verdad es que aunque me paso muchas horas y domingos solita, he de considerar que tengo a mi lado un gran deportista, aunque a veces roce la locura!!!

La sufridora1