jueves, 24 de abril de 2008

MAPOMA 3/3

EL FINAL…..DEL MAPOMA…..LLEGO…..Y TU POR FIN…..LO CORRERAS…..

Se acabo señores…………se acabaron esas semanas duras de entrenamiento, esos días de eterno cansancio por la acumulación imparable de kilómetros corridos, se acabaron esas series machacantes, esos días eternos de entrenamiento ya hiciera sol o llovia, granizo o nieve, esos dias se acabaron señores/as…….. se acabo la preparación al MAPOMA.

Para los que nunca hemos corrido un Maratón, todo es un mar de dudas antes de este, planes de entrenamiento, serán pocos Km’s., demasiados, seré capaz de hacerlo, no seré capaz, que ritmo marcare como referente en el Maratón, cual será mi estrategia ha seguir, si es que he de tener alguna….etc….etc….
Pero eso se acabo ya, tenemos que estar en esta semana lo más relajado posible, tanto a nivel físico como psíquico. Mente despejado y nuestra musculatura relajada y lista para la acción.

En esta última semana no podemos arriesgar a caer lesionados y que todo el trabajo hecho hasta ahora se nos vaya al garete, por lo que debemos de evitar las largas tiradas, las series a ritmos desorbitados…etc..el trabajo ya esta hecho, tenemos ahora mismo mas que perder que de ganar.

Lo único que podemos hacer en esta última semana es disfrutar de la familia, de los amigos, aprovechar el tiempo (que por fin asoma el sol) para salir a pasear, a dedicar el tiempo que no les hemos podido dar a nuestros seres queridos durante los meses de entrenamiento….. a simplemente relajarnos.

No por todo ello tenemos que tener negado el salir a hacer un trote suave, es mas, quizás nos reste nervios, pero tan solo eso….trote suave, a ritmo lento.

Si no os leo u veo, os deseo MUCHA SUERTE a todos los que vais a participar en el MAPOMA el 27 de Abril de 2008.



FUERZA Y HONOR.

3 comentarios:

German Alonso dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Como dices, está todo hecho, lo que hayamos dejado sin hacer ya no se puede recuperar. Sin embargo creo que todos hemos sufrido bastante para llegar a este día. El simple hecho de plantearse llegar un poco más lejos es mi verdadera motivación.

Mucha suerte el domingo.

Saludos, Germán.

Paco Montoro dijo...

Se como me voy a pasar este fin de semana: Ahora estaría en la feria, ahora cogiendo el dorsal, en la comida de la pasta, dando un paseo por ese Madrid que tanto me gusta, en el hotel...mi café cargadito el calentamiento....el ambiente, el hacer pis continuamente, la salida del maratón....Suerte la tuya (o la vuestra) ante el magnífico fin de semana tan maratoniano. SUERTE!!!

Espartano dijo...

GERMAN ALONSO:
Gracias a ti, por pasar tu por el mio. Ya dejare crónica de como me fue.

PACO MONTORO:
Espero poder vivir todos esos momentos que indicas el Domingo. Paco, gracias de nuevo por los animos.