martes, 19 de enero de 2010

VOLVER A EMPEZAR

Parece mentira que la ultima entrada que hice en el Blog fue allá por el 16/09/09 y no ha llovido ni na desde entonces y nevado....granizado.... y pasado tantísimas cosas que hicieron que tuviera que mantener mi blog parado y mi cabeza totalmente centrada en otros asuntos.

Mis batallas como corredor no os las voy a relatar, son muchisimos meses, pero si intentare hacer un pequeño resumen de las carreras a las que he asistido, tiempos y conclusiones. Pero si os quiero contar el por que de mi desaparición tan repentina.


A principios de Octubre tuvimos que ingresar en la UCI a mi hijo de tan solo 16 meses en el momento en el que todo paso. Le notábamos muy cansado, siempre llorando y muy ñoño, pero lo achacábamos al comienzo de la guardería ya que llevaba tan solo una semana de adaptación. Pero una tarde cuando le recogí de la guarde le notaba demasiado raro y no era normal que le estuviera costando tanto la adaptación, además se me quedaba dormidito en todos los rincones. Decidí llevármelo de Urgencias a Sanitas de la Moraleja. El diagnostico fue claro, el niño es DIABÉTICO. En un principio el mundo se nos vino abajo, no entendíamos nada de lo que nos estaban contando ni de los valores que nos daban, el peque ingreso con 830 de glucemia en sangre, a día de hoy se que estos valores son una autentica burrada.


Estuvimos 5 días en la UCI hasta que le establecieron al peque y 10 días en planta. En esos 15 días en el hospital hicimos un Master sobre la enfermedad de la DIABETES TIPO I. Se entiende que este tipo de enfermedades son congénitas, pero aun no sabemos de donde puede venir ya que ni por parte de mi mujer ni por la mía, tenemos antecedentes de familiares diabéticos Tipo I Infantil.


Pasados todos estos meses y en el que ya tenemos "controlada" a base de rutinas diarias la Diabetes del peque, empezamos a retomar la vida cotidiana y una de ellas es mi afición por correr. En todos estos meses no he parado de entrenar, quizás no al mismo nivel que en meses anteriores, pero si con la misma ilusión de siempre. Ya os pondré una entrada con competiciones realizadas y pendientes, tiempos y marcas y sobre todo lo conclusiones, a modo resumen..


También quiero deciros que se os ha echado de menos a todos los que por aquí pasabais, espero poder volver a tomar contacto con todos vosotros.

14 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Me alegro de leerte otra vez, pero me alegro más todavía de que hayas podido superar el problema del peque y que la situación esté controlada.
Recibe un abrazo.

Víctor dijo...

welcome back!

y me alegro de que al final se solucionasen los problemas...

un saludo

Risco dijo...

Bienvenido otra vez.
Me alegro que todo esté bien y que se haya superado el susto.

Ánimo

Paco dijo...

Bienvenido amigo, me alegro que este todo controlado, ya se te echaba de menos! un abrazo!

Redhaired kenyan dijo...

...me alegro mucho de leerte, ....., de lo otro ya hemos hablado....Animo campeón!!

Keniata Pelirrojo dijo...

...me alegro mucho de leerte, ....., de lo otro ya hemos hablado....Animo campeón!!

Grimo runner dijo...

Bienvenido amigo, un placer volver a leerte, espero que todo esté mejor ya y que sea cuestión solo de acostumbrarse a la nueva situación. Un abrazo.

José Luis Moreno dijo...

Lo importante es que todo vuelva a la normalidad y que tu hijo siga adelante como un campeón.
Un saludo

Paco Montoro dijo...

Mis ánimos para vosotros, la verdad que espero que todo lo tengáis controlado respecto a vuestro hijo.
Te he echado de menos, pero este motivo no se espera nunca. Un fuerte abrazo.

Carles Aguilar dijo...

Siempre es motivo de alegría superar una mala racha como esta y aun más cuando se trata del peque de la casa... Pues nada, bienvenido otra vez y a continuar dándole fuerte y con más ilusión si cabe al tema deportivo... Saludos..!!

Media Maraton Medellin dijo...

Me alegro de que la situación este mejorando, es duro ver tener una situación así con un niño tan pequeño, solo desearte que todo vaya bien, y que tus entrenamientos vayan poquito a poco mejorando. Ánimo.

Espartano dijo...

Muchisimas gracias a todos, es un verdadero placer volver a estar entre vosotros.

Javi Her dijo...

me alegro volver a leerte, despues del susto para que todo vuelve mas o menos a estar controlado, y me alegro que vuelvas a correr...mucho animo para ti, tu mujer y tu nene.

Un abrazo fuerte.

Raul dijo...

Ya era hora espartano!!!!!!!!!