viernes, 5 de septiembre de 2008

FIN MES AGOSTO

PREPARADOS......LISTOS......YA......

Terminamos un mes mas, dios mio que rápido pasa el tiempo, ya nos hemos plantado en el mes de Septiembre y mi chico el día 09/09/08 cumplira 3 meses ya, esto va demasiado deprisa......pero bueno...... vamos a lo que mas nos interesa......el RUNNIG......


Termino un mes algo tranquilo a lo que ha entrenamientos se refiere, con un total de 132Km. :

- Semana 04 al 10/08/08 ** 34Km.
- Semana 11 al 17/08/08 ** 31Km.
- Semana 18 al 24/08/08 ** 34Km.
- Semana 25 al 31/08/08 ** 34Km.

Los entrenamientos que estaba realizando tan solo eran de 3 días a la semana, en el que el Lunes hacia 10 Km. C.C, Miércoles cambios de ritmo cada 300 mts. y el Domingo tirada larga de 17 Km.
Un poco de todo, para no perder la forma pero para tampoco forzarme mucho y acabar cansado a mitad de temporada.

Septiembre se presenta con un comienzo de nueva temporada, con un plan de entrenamiento que he conseguido adaptarlo a mis necesidades, de cara a carreras de Cross que este año empezare a participar.

A mediados de Septiembre tengo cita con un nuevo Club de Atletismo, AJALKALA en el que tengo intención de formar parte, eso espero ya que harán pruebas de acceso.

Dejo las carreras de ruta....bueno no del todo, ya que seguire corriendo con mis campañeros y amigos del EQUIPO T-DIESEL y comenzaré a correr en pista. Siempre tuve unas ganas tremendas pero nunca tuve el coraje de presentarme, me parece muy duro.

Mi intención es poder prepararme para participar en carreras de 3.000 mts Obstáculos, aunque no descarto los 1.500 mts. Lo bueno es que me harán pruebas para indicarme en que disciplina encajo mejor, todo sea que sean los 100 mts. lisos mi disciplina y haga temblar a Usain Bolt, jejeje.

Ya os iré contando como me fue con mis cambios, mientras tanto preparando a fondo para poder formar parte de este nuevo Club.

Gracias a todos por leerme...

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Te felicito por tus nuevos objetivos.
Desde luego son ambiciosos y muy duros. un milquini no es tarea fácil u un 3000 obstáculo está lleno de técnicas y esfuerzo.
Espero que nos cuentes el día a día...
Un abrazo

Espirulina dijo...

Ale, qué planes más chulos y más alternativos. A mí lo de la pista me da angustia, espero que tú la disfrutes mogollón.