martes, 23 de septiembre de 2008

ERROR FATAL

Pues creo que metí la pata hasta el fondo con la entrada anterior, en el que comente que me parecía que en el Club al cual estaba intentado acceder, parecía que se respiraba un cierto aire de pasotismo.....pues errorrrr......errorrrr......
El Viernes fui de nuevo a entrenar, pensé que si el día anterior salí decepcionado, este al ser Viernes seria caótico.....pues no fue así. Me indicaron que saldrían a rodar un poco para ir soltando musculatura, poco a ritmo cómodo. Perfecto.....por fin....me dije....esto empieza a ser un Club de Atletismo....

Salimos a rodar, dos chicos de 800 mts., otro de 400, dos de salto de altura, otro de pértiga y por ultimo un lanzador de jabalina. Que mezcla ehh, que disciplinas mas diferentes. Yo supuestamente ya me han clasificado como el chico del 3.000 mts.

Salimos de las pistas de Atletismo a ritmo cómodo...5', a unos 500 mts. giramos bruscamente para encarar un camino de tierra paralelo al rio. Que sitio mas bonito......rodeado de vegetación, fuera de la jungla de la ciudad. Me despisto un poco y veo que empiezan a apretar, dios que me quedo colgado, así que aprieto un poco......el ritmo a cambiado y ahora rodamos a un ritmo de 4:30, llevamos como unos 15 mint. A este ritmo aun voy cómodo. De nuevo el ritmo cambia y nos ponemos a 4'. Franqueamos una valla para dar la vuelta y es aquí cuando me sorprendo, el ritmo de carrera empieza a ser duro, 3:50. El chico del 800 empiezo a perderlo, detrás los de 400, el de jabalina y saltos dicen que es un ritmo muy elevado para ellos, por lo que decido tirar.... 3:40 y cojo a los de 400, 3:30, llevamos 35' de carrera. Entro en la pista de Atletismo y el que llego el primero ya estaba hasta estirando.

Estiramientos, técnica de Carrera en césped y de nuevo mas estiramientos y para casa.....

Creo que voy a tener que ponerme las pilas, esto es lo que buscaba y lo que tenia conocimiento de ellos, como un Club serio.

El fin de semana, no competí y tampoco realice ningún entreno para estar fresco para el Lunes. Al final, ayer Lunes no pude asistir al entrenamiento por tener que quedarme con el enano. Espero poder ir hoy, si no, saldré a rodar solo y hacer cuestas.

En fin....hay queda eso...

8 comentarios:

Grimo runner dijo...

Como le dan zapatilla estos pasotas, si es que seguro que te leyeron y dijeron ahora se va a enterar el tipo este. Un abrazo.

German Alonso dijo...

Ya tengo otra razón para no apuntarme a ningún club, seguro que acaban conmigo...

En la próxima les dejas tirado tú.

Saludos, Germán.

IRISHDECAI dijo...

uff, vaya ritmitos. ya te digo. A los de 400 m. una vez pasados los 2 mil, se les tiene que hacer un mundo. Vaya forma vas a pillar.

Paco Montoro dijo...

Estupendos ritmos...cuando toques pistas ¿que vas ha hacer? je,je.
Celebro que te haya gustado este primer día de encuentro, ya nos contarás...
Saludos

anita (la gurisa) dijo...

por eso siempre es mejor una segunda impresión... :)

besos y suerte!

Espartano dijo...

GRIMO RUNNER:
Espero que no compañero, si no me espera un castigo largo de series.

********************************
GERMAN ALONSO:

Uhhh para eso me quedan muchos años, mas de los que ellos llevan seguro.

********************************
IRISHDECAI:

El rodaje de calentamiento lo hacemos todos juntos, pero luego en pista cada uno con su plan de entreno. Creo que hoy empiezo fuerte realmente.

********************************
PACO MONTORO:

Espero sobrevivir al menos un semana para contaros que plan de entrenamiento me ponene.

********************************
LA GURISA:

Efectivamente amiga, una segunda opinion u oportunidad siempre hay que dar.

********************************

GRACIAS A TODOS POR ENTRAR.

Joan Josep dijo...

Buff, con lo que he tardado en comentar este post, tu ritmo de calentamiento debe ser ya de unos 2´/km. Que manera de calentar. No quiero ni pensar que pasará cuando hagais series...

Un saludo.

Espartano dijo...

JOAN ALONSO:
Es un plancer volver a verte de nuevo por aqui compañero.
Pues segun me comentaron ayer las series las hacen a ritmos de 2:40 +o-. Uhhh morire....