jueves, 26 de agosto de 2010

CAMBIOS EN EL BLOG

Hola de nuevo...

Uff cuanto tiempo sin actualizar mi blog, me he tirado casi media temporada sin escribir ni una sola nueva entrada...que vergüenza....se que no tengo perdón...pero tampoco lo voy a pedir ya que no se si tenia algún seguidor, amigos se que si, pero seguirme a mi como ejemplo deportivo es todo un error.

Todos sabemos que hoy en día un corredor no es corredor completo si no tiene o mantiene su blog, así que aquí estoy de nuevo, dando comienzo a una nueva temporada Atlética 2010/2011, tanto dando malas zancadas por el asfalto, como aquí, dando patadas al diccionario.

A todos los blogueros que os seguía diariamente y a los que tanto os admiraba y admiro, os he seguido y leído de tanto en tanto. Espero durante esta nueva temporada, tener la oportunidad que tuve en su día, de aprender de vuestros conocimientos y dejarme empapar de los miles de consejos que acertada mente dabais.

Tengo la intención de ir plasmando, en el blog, mis entrenamientos por semanas y que así quede escrito y registrado, por si alguien quiere tener la loca idea de fijarse en ellos y para que vosotros, los verdaderos maestros de esto del correr, me corrijáis en los miles de errores que haré a lo largo de la temporada.

También tengo la intención que este blog me sirva como un "diario" personal y aparte de escribir todas mis vivencias Atléticas, poder dar a conocer mis aventuras locas de mi vida social y familiar.

Vuelvo esta nueva temporada con unas ganas locas de entrenar, superarme en cada entrenamiento, experimentar nuevas disciplinas, luchar, aprender....etc....imagino que serán las sensaciones de esta nueva etapa, ya hablaremos a mediados de temporada jajaja.

Espero volver a ser tan bien recibido como lo fui al comienzo de este blog.

Nos vemos..

P.D.: Como me imagino que no entrabais hace mucho, ni os acordareis como era mi antiguo blog, así que ya os informo yo que he dado un pequeño lavado de imagen a Kilómetro Uno.

11 comentarios:

Risco dijo...

Bienvenido otra vez.
Tranquilo, tenemos buena memoria.

javitxu dijo...

Vamos invi lo importante es retomar,
aqui estaremos.

IRISHDECAI dijo...

Pues welcome back compañero, siempre es bueno volver con animos renovados. Por cierto ya quisiera yo esa marca en los 400 M-50 de Veteranos jeje.

Raul dijo...

Pues bienvenido ESPARTANO!!!Ya era hora!!A darle a la zap y a la tecla.

Keniata Pelirrojo dijo...

...ya era hora de que retomases el blog ESPARTANO,...au, au, au !!

antes era más fácil seguirte, ahora habrá que leerte....jejeje

Manuel Díaz dijo...

Me alegra de verte nuevamente por aquí. Saludos y estaré pendiente de tu diario de corredor.

Landes dijo...

Bienvenido de nuevo.

Guillermo dijo...

Pues yo sí me he dado cuenta del nuevo look:
Misma cabecera para mantener el corporativismo, colores de fondo elegantes, y perfectamente estructurado para ser mas legible.
Vamos que un 10, Espartano.
Me gusta mucho así.

Salu2-Guillermo.

maratonman dijo...

Menos mal que has vuelto,ya creia que habias renunciado al objetivo de bajar de 9 minutos en los 3 kms obstaculos que comunicaste que harias ya hace mas de un año,como va esso??.

Espartano dijo...

RISCO --> Gracias amigo por acordarte aun de mi.
Cuidate

****************************
JAVITXU --> Toda la razon tienes, lo mas importante es retomar lo que mas nos gusta hacer y lo mio es poder seguir en contacto con todos vosotros.
Cuidate

****************************
IRISHDECAI --> Viste que baje 1'' con respecto a la marca que tenia el año pasado?, ahora lo dificil sera mantenerlo.
Cuidate

****************************
RAUL --> Espero darle mas a la zapatilla que a la tecla, pero te puedo decir que ambas cosas no es que se me den muy bien, jejeje
Cuidate.

****************************
KENIATA --> Me podras seguir tanto leyendo como corriendo que buena compañia siempre se agradece.
Cuidate.

****************************
MANUEL DIAZ --> Gracias Manuel, al igual que yo seguire tus pasos.
Cuidate.

****************************
LANDES --> Gracias Landes, hacia tiempo que no hablabamos, jeje..
Cuidate.

****************************
GUILLERMO--> Mil gracias amigo, me alegro que te guste el lavado de cara que le he dado a la pagian, ahora solo queda darle otro laavado al tema running...
Cuidate.

****************************
MARATONMAN --> Me alaga que te acuerdes aun de mis objetivos. Un objetivo algo ambicioso, pero probable. Este año si entra dentro de los objetivos, lo intentare y por supuesto que te lo dedicare.
Cuidate.

maratonman dijo...

Suerte y a por el¡¡¡.