
Uff cuanto tiempo sin actualizar mi blog, me he tirado casi media temporada sin escribir ni una sola nueva entrada...que vergüenza....se que no tengo perdón...pero tampoco lo voy a pedir ya que no se si tenia algún seguidor, amigos se que si, pero seguirme a mi como ejemplo deportivo es todo un error.
Todos sabemos que hoy en día un corredor no es corredor completo si no tiene o mantiene su blog, así que aquí estoy de nuevo, dando comienzo a una nueva temporada Atlética 2010/2011, tanto dando malas zancadas por el asfalto, como aquí, dando patadas al diccionario.
A todos los blogueros que os seguía diariamente y a los que tanto os admiraba y admiro, os he seguido y leído de tanto en tanto. Espero durante esta nueva temporada, tener la oportunidad que tuve en su día, de aprender de vuestros conocimientos y dejarme empapar de los miles de consejos que acertada mente dabais.
Tengo la intención de ir plasmando, en el blog, mis entrenamientos por semanas y que así quede escrito y registrado, por si alguien quiere tener la loca idea de fijarse en ellos y para que vosotros, los verdaderos maestros de esto del correr, me corrijáis en los miles de errores que haré a lo largo de la temporada.
También tengo la intención que este blog me sirva como un "diario" personal y aparte de escribir todas mis vivencias Atléticas, poder dar a conocer mis aventuras locas de mi vida social y familiar.
Vuelvo esta nueva temporada con unas ganas locas de entrenar, superarme en cada entrenamiento, experimentar nuevas disciplinas, luchar, aprender....etc....imagino que serán las sensaciones de esta nueva etapa, ya hablaremos a mediados de temporada jajaja.
Espero volver a ser tan bien recibido como lo fui al comienzo de este blog.
Nos vemos..
P.D.: Como me imagino que no entrabais hace mucho, ni os acordareis como era mi antiguo blog, así que ya os informo yo que he dado un pequeño lavado de imagen a Kilómetro Uno.