martes, 30 de diciembre de 2008

XXV CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ

El pasado Domingo 21/12/08, se celebro una de las carreras mas bonitas y esperadas del Calendario Madrileño "XXV CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ".Esta carrera de 10 Km. que discurre por los sitios mas bonitos de Aranjuez y que tiene un perfil casi totalmente llano, invita a darle zapatilla durante todo el recorrido.

Pues debe ser que a mi no me influyo la magia de esta carrera ya que hice una malísima actuación. La carrera en si no se me dio mal, buenas sensaciones, pero el tiempo final lo dice todo. El 1º paso por mil fue de 4:23, muchisima gente y difícil de coger ritmo, aquí se pierde mucho tiempo que en las carreras es oro. El resto de pasos fue de 4 / 3:58 / 3:57 / 3:57 / 3:55 / 3:56 / 3:56 / 4:01 / 3:47. El Tiempo total fue de de 40:05. En esta carrera tendría que haber bajado de 39', pero lo achaco al cansancio de día anterior en la Carrera de la Milla.

Lo mejor del día es que me acompaño mi mujer y mi hijo David e hicieron de pomponeros animándome al paso del Km. 8, esto motiva muchisimo, el verles ahi animando ya no solo a mi, si no a todos los corredores. Da gusto ver al chiquitin como se queda flipado mirando a tanta gente pasar corriendo.

Después de la carrera, triunfante para algunos y menos para otros y de poder compartir una carrera mas con mi Equipo-TDiesel, pudimos disfrutar de una muy merecida comida en el tan famoso Restaurante "LA RANA VERDE"

FELIZ AÑO

7 comentarios:

Albert Gràcia dijo...

No te agobies por la marca que hiciste. Son carreras llenas de gente, y si el 1er km vas lento luego cuesta horrores recuperar el terreno perdido. Durante el 2009 tendrás muchas mas oportunidades. Muchas suerte y que este año sea mejor que todos los demas en el amor y la salud.
Gracias por tus visitas!

Paco dijo...

amigo no se puede rendir siempre a tope! no está mal la marca así que ánimo! saludos!!

Joan Josep dijo...

No todos los días estamos al 100%, pero seguro que con esa compañía fue una de las carreras que mas disfrutaste. Es una suerte poder correr con esos ánimos.

Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Como los ánimos de la familia y amigos no hay nada,lo de la carrera hay que tener en cuanta que todos tenemos días malos,lo que ocurre es que cuando te pillan en carreras especiales te sabe mal,pero no pasa nada a la próxima,un saludo y feliz año.

Grimo runner dijo...

Lo mejor los ánimos que tuviste, que bueno que podamos disfrutar de domingos familiares haciendo lo que más nos gusta, enhorabuena por ello. Un abrazo.

sandman65 dijo...

El tiempo estña bien siempre que hayas disfrutado del paisaje y de la carrera
Un abrazo

Espartano dijo...

ALBERT GRACIA:
Gracias compañero, yo tambien te deseo lo mejor para este 2.009

********************************

PACO:

Quizas nos exijimos demasiado, no?. Gracias por tus palabras.

********************************

JOAN JOSEP:

La familia es muy importe y mas si llegan a apollarnos y ha entender nuestro pequeño aficion.

********************************

DAVID RORIGUEZ:

Como lo sabes amigo que no todos sabemos que no pasa nada pero que cuando te pilla en carreras especiales duele mucho.

********************************

GRIMO RUNNER:

Gracias campeon por tus palabras. La familia los mejores pomponeros que se pueden tener.

********************************

RUNNER48:

Lo mas bonito de esta carrera es sin duda los paisajes y el ambiente que se respira. Una pasada de carrera. Asi que si que pude disfrutar de lo lindo.

****************************

Gracias a todos por visitarme.