martes, 16 de diciembre de 2008

XXII Carrera Dia de La Constitución

Nunca es tarde para escribir la crónica de una carrera, no? pues aquí os dejo la crónica de la "XXII Carrera Día de La Constitución", carrera que se disputo, como su nombre bien indica, el 06/12/08 día de la Constitución y que mejor para celebrar este maravilloso día que corretear un poco y mas si lo haces en casa ya que se disputo en Torrejón de Ardoz.

Esta carrera me lo tenia que tomar de lo más tranquilo, simplemente me tenia que servir como entrenamiento ya que al día siguiente tocaba Cross y del duro.

Hacia un frio del carajo y el día amenazaba con lluvia, pero tuvimos la suerte de que en toda la carrera no cayera ni gota, eso si.......fue terminar de correr y ponerse a llover....al menos nos dio tiempo a reponer fuerzas.

El recorrido era totalmente llano y transcurría por un parque entre mezcla de tierra y asfalto, ha esto le llaman "cross-urbano".

El tiempo total, según mi chino, fue de 18:58 (3:48) aunque la organización me dio 19:11, salí demasiado atrás, como ha unos 11 seg. desde el pistoletazo.

Durante todo el recorrido me sentí cómodo, relajado, sin forzar y eso que correr en ruta-asfalto ultimamente me cueste mas ya que mi adaptación a la pista ahora es mayor y aquí ya sabéis que se corre de puntillas y con una técnica totalmente diferente.

Lo mejor de la mañana, fue la pitanza con la que nos deleito nuestra querida compañera de equipo TDT y es que nos trajo una empanada enorme, con su vinito y todo, si es que es mas salada mi chica......



Eso es todo amigos...



Buenos entrenos....

5 comentarios:

Paco dijo...

Vaya avituallamientos!!!!jajaaj saludos.

Grimo runner dijo...

Ostiassss, ya solo por esa empanada con su vino tinto reglamentario ya merece la pena cagoentó!!!!!, la verdad es que los TDT sois la ostia cualquier día os fusionamos con el Club de Novatos que la experiencia nunca sobra. Un abrazo.

Joan Josep dijo...

Lo del frio, creo que sobre estas fechas es algo comun en todas las carreras. Como bien dices, si no nos llueve ya podemos darnos por contentos... jejeje

Un saludo.

alicia dijo...

Jolín, 18:58 está muy bien, entramos casi juntos (18:43 o así hice yo) luego dijeron que igual había 200 o 300 metros más, no lo sé con seguridad. La carrera estuvo bien, pero no había ropero y la entrega de premios fue lenta y pesada, además a los más pequeñines los tenían durante 10 minutos en cajón de salida muriéndose de frío sólo por cumplir horarios; quitando ésto pues estuvo bien.
Enhorabuena por tu marca.

Un abrazo

Javi Her dijo...

HOLA QUERIDO ESPARTANO, NO TE CONOCIA, YO SOY JAVIER COMO HABRAS PODIDO VER EN "EL MONSTRUO", INTENTARE EMPOLLAR TU BLOG PARA PONERME AL DIA,.

UN SALUDO, Y ENCANTADO