jueves, 6 de noviembre de 2008

ENTRENOS SEMANA 27/10 al 02/11

Hola de nuevo Bloggeros-Runneros....daros a todos los que seguis pasando por mi Blog, mil gracias. Se que ultimamente estoy actualizando poco mi espacio, pero es lo que tiene una vida repleta de compromisos, deberes, responsabilidades, etc, etc, etc.......

Tengo varias entradas pendientes de escribir, pero vamos por orden. Lo primero contaros un poquito en lo que a consistito mis entrenamientos la ultima semana.

- MIERCOLES: Carrera Continua 10 Km. --> 45:10 (4:31), ppm (167) . Aqui sigo haciendo lo mismo. Empiezo a un ritmo de 4:40 y cada 2 Km. voy subiendo el ritmo en 0:10, para asi terminar los 2 ultimos Km's en 4 o menos, segun como me vea. No son cambios de ritmo, sino en progresion.

- JUEVES: Escaleras --> Mi entrenador me indico que tenia que hacer series de 300mts. en pendiente, con una inclinacion del 12%. Asi que me plante en una cuesta en la que parecia que podia tener esa pendiente. Cosa que luego cuando llegue a casa me desilusione mucho al ver que tan solo tiene una inclinacion del 5% - 6%. Dios mio, asi que el 12% tiene que ser una inclinacion de la leche. Ya buscare alguna. Tiempos....(3:46, 3:40, 3:38, 3:37, 3:35, 3:42, 3:45, 3:46, 3:45, 3:44)

- SABADO: "Tiradilla larga" --> Lo llamo tiradilla larga ya que no fue tan larga, pero no quería machacarme mucho porque al día siguiente tenia la Carrera del BBVA (Crónica en la siguiente entrada). Total 11,71 Km / 1:02:46 (5:22) / ppm (156). Aquí el ritmo intente que fuera por pulsaciones, para intentar ir a ritmo de 150, pero esta visto que es muy difícil ya que me salio un ritmo lento de carrera y alto de pulsaciones. Cuando voy mucho mas rápido tan solo me sube un poco mas, por lo que no creo que merezca la pena entrenar por pulsaciones.

Pues esto ha sido todo......

5 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Esta bien tio el entreno. Me recuerda por los tiempos a los que yo hacia hasta hace no mucho cuando hacia tiradas mas largas. Progresas adecuadamente. Saludos

Grimo runner dijo...

Gracias a ti por escribir a pesar de estar tan ocupado, buenos entrenos y ya estoy deseando leer la crónica de la BBVA. Un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Espartano, fenomenal entreno y rápido ese diez mil. La verdad esque las pendientes en las cuestas son complicada de buscar. Suerte para el Domingo.
Saludos

Joan Josep dijo...

Eso de tener el blog un poco abandonado nos pasa a muchos, pero apúntame a mi el primero. Lo importante es que no nos falte el tiempo al menos para salir a correr. Buenos entrenos.

Un saludo.

Espartano dijo...

IRISHDECAI:
Muchisimas gracias compañero, pero aun ahi mucho trabajo por hacer.
Buenos entrenos.

********************************
GRIMO RUNNER:

Mira que nos tienen ocupados los enanos...ya esta la cronica, siento la tardanza.
Buenos entrenos.

********************************
PACO MONTORO:

Gracias Paco, si es cierto que cuestas que nos parecen que tienen un perfil de la leche, en numeros con pequeñitas
Buenos entrenos.

********************************
JOAN JOSEP:

Eso que nunca falte compañero. Hacemos un gran esfuerzo, pero esto de conocernos "Virtualmente" es una pasada.
Buenos entrenos.

****************************