lunes, 25 de agosto de 2008

VOLVIENDO A DISFRUTAR

Tras casi ya tres meses de "medio parón", he vuelto a empezar de nuevo a disfrutar de mis salidas Domingueras para hacer las tiradillas largas y aunque las hago solo, es el momento de la semana que mas disfruto corriendo, porque tan solo me dedico a correr y me olvido de medias, tiempos, distancias, etc.....tan solo correr para disfrutar.

Y aunque en estos 3 últimos meses, me haya dado cuento que no soy corredor de fondo o que al menos, no lo quiero ser por ahora, este tipo de entrenos me encanta, pero este tema lo dejo para otro post, en el que ya os contare el por que o los cambios que tengo en mente.

Este ha sido el parcial de la tiradilla Dominguera:
-Distancia : 16,50 Km
- Tiempo: 1:25:48
- Media: 5:12
- Calorías Quemadas: 1.374
- Ascenso: +110,7 / -92,0

8 comentarios:

irishdecai dijo...

Gracias por la visita y comentario en mi blog. Yo si soy corredor de fondo, bueno, corredor mas que nada de medias maratones y al que la mas pequeñita de las carreras le parecia un diez mil y por supuesto Maratones. Yo de peque corria como un gamo y tras años de disfrutar de esto del correr, me plantee federarme y probar la pista con mis 47 añitos. La verdad es que me ha gustado tanto la experiencia que llevo mas de un año entrenando y lo que te rondare morena. Claro que tengo un entrenador que me planifica el gimnasio y entrenos. Pero estoy disfrutando como nunca y ademas, no quita para que participe con los colegas en alguna que otra media para disfrutarla. En lo que te pueda ayudar me lo dices ya que veo que en un añito pasas a ser veterano M-35.

Paco Montoro dijo...

Espartano, ese también es mi mejor día...¡¡la tirada larga!! y sin barreras de tiempos...sigamos con ello
Un abrazo

Espartano dijo...

IRISHDECAI:
Gracias a ti por entrar en mi blog, es un honor. Yo por ahora quiero dejar el fondo y dedicarme a la pista. Ya tirare de ti para que me orientes en competiciones Veterano, tiempos, etc.

********************************
PACO MONTORO:

Aparte del beneficio que nos da las tiradas largas, siempre y cuando se sepa ir a un ritmo comodo.

Ana dijo...

Molan las tiradas largas, pones la música en el ipod y a dejar volar la mente mientras corres :)

Joan Josep dijo...

Ya nos contarás a que cambios te refieres, pero sea lo que sea, de vez en cuando es bueno cambiar las rutinas y los hábitos, sobre todo si son para mejorar. A mi me gusta correr y las tiradas largas las disfruto mucho. Comparto tu oponión al respecto.
Un saludo.

Espartano dijo...

ANA:
Eso es exactamente lo que hago, me coloco el Ipod, y dejo volar la mente mientras disfruto viendo pasar Km.

********************************
JOAN JOSEP:

En breve pondre a que cambios me refiero, creo que sera un giro de 180Gº. En cuanto lo tenga mas claro os los doy a conocer.

********************************


GRACIAS A TODOS POR PASAR POR MI BLOG.

German Alonso dijo...

Te aseguro que yo voy dando bandazos de un lado a otro conforme va pasando el tiempo. A veces quiero correr rápido y a veces quiero correr más, es lógico.

Lo importante es salir y no parar.

Abrazos y besitos al pequeñajo, Germán.

Crazysoul dijo...

Encantado de saludarte Espartano, tenemos dos cosas en común; primera también soy padre primerizo ( 18 de junio para más detalles ), y segundo la pasión por el running, aunque me queda álgo de camino todavía para terminar mi primer maratón, pero estamos en eso... Lo dicho, encantado y sigo leyéndote. Un saludo amigo.