viernes, 10 de diciembre de 2010

OPERACION GALGO

Imagino que ha estas alturas, ya sabréis todos de que va esto de la Operación Galgo, esto suena mal, muy mal y para mi caen un montón de Dioses de la pista y del cross que eran referentes para muchos de nosotros, ídolos a los que, al menos yo, tenia en mente en momentos dificiles en cada uno de mis entrenamientos, momentos en los que las series de hacían dificiles y te venia a la cabeza la imagen de estos monstruos del atletismo, para poder continuar y dar fin a cada sesión. Ahora siguen siendo monstruos, pero ya no de la pista o del cross, si no monstruos de una trama que da miedo solo pensar en ella.

Así que a partir de ahora, dejare de soñar con lo que eran mis ídolos atléticos y pasaran a formar parte de ello vosotros, los populares, los que estamos al pie del cañón continuamente, entrenando por conseguir un único sueño que es están simple como el de disfrutar y conocer gente en este mundo del correr.

7 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Por desgracia parece que en el fondo todo es una cuestión puramente económica.... (El dinero lo mueve todo...)

El atletismo popular es más auténtico.. (Y saludable...)

Rafael dijo...

Yo tengo la gran suerte de que esa gentuza no fue nunca mi idolo y no he gastado ni un segundo en pensar en ellos en mis entrenamientos ni antes ni nunca,yo pienso en mi y con eso me basta y me sobra,siempre ha sido asi,no necesito pensar en la elite para hacer esfuerzos,no me motivan,yo solo me motivo.Esa suerte he tenido.

Keniata Pelirrojo dijo...

Estoy contigo y con Javitxu,...al final nuestros referentes son los que tenemos al lado, y en esos son los que tenemos que fijarnos,....no en los nacionalizados "express" que se dopan en nombre de nuestro país y no del suyo, no en aquellos que hacen trampas,....ojalá fueran inoncentes....pero muy mala pinta tiene

Manuel Díaz dijo...

Pues sí, parece ser que la palabra monstruo puede tener un doble sentido. Yo también estoy con Javichu. Y una cosa es tomarse unos botellines después de correr y otra cosa es pasarse de la raya.

Raul dijo...

**** dinero....
Estoy de acuerdo con vosotros,tenemos suerte de hacer esto porque nos da la gana.
Me quedo con el post de Roger,los consejos de Javitxu y la velocidad de Invi en la pista y en las peñas.....

Espartano dijo...

CARLES AGUILER
El dinero No lo mueve todo, el dinero crea ansia, avaricia, impersonalidad, una pena que este cancer llegue hasta el deporte
*******************************************************************

MARATONMAN;
Pues yo y aunque no los haya tenido como referentes, si me ha gustado verles correr, soñar que lo hacia como ellos, ver...lo que todos admiramos, pero cuando se cruza una noticia asi, rompe todo esos sueños.
***************************************************************

JAVITXU;
Que bien dicho Javitxu, me ha gustado mucho lo que has comentado.
***************************************************************

KENIATA;
Si que tiene mala pinta si, la duda siempre la tendremos.
************************************************************

MANUEL DIAZ;
Esta claro que tenemos una edad muy alta entre nuestros Atletas y buscan soluciones rapidas y sucias.
***************************************************************

RAUL;
Te aconsejo mejor mi velocidad es las fiestas que al menos se sufre menos y se disfruta mucho mas :-)

Guillermo dijo...

Pues sí, creo que esto debería servirnos para olvidarnos de las estrellitas y pensar que los heroes somo solo nosotros.

Salu2-G