
Para quien no conozca este tipo de pruebas, os hago una breve descripción de ella. Carrera por parejas y relevos, uno en bici y otro corriendo. Los 5 primeros km. se hacen juntos y luego se entra en zona de box donde se hace el relevo, uno de los compañeros coge la bici y el otro sigue corriendo, así hasta completar el circuito de 5 km. y volver a hacer el cambio hasta completar un total de 25 km. Prueba divertida, algo diferente, compartes tus miedos, sufrimientos, angustias o logros, triunfos, risas con tu compañero de carrera, pero siempre y cuando el tiempo acompañe, si no.....lo único que compartiras sera....lluvia, barro, maldiciones, cabreo y eso es lo que nos toco vivir a nosotros en la Combi Dos.
Temperatura de 2 Gº, con sensación térmica de - muchos, agua constante y mucho...mucho barro en el circuito. Mi compañero de Carrera era MUNILLA y tuvimos el honor de poder compartir los primeros 2 km. con nuestros amigos los Murcielagos, POLILOCO, "LANDES", DUQUITO, CULEBRA y amigos VREDAMAN, PPR y hasta tuvimos el honor de recibir la visita de "MIKELL" que se agradece haciendo el tiempo que hacia.
Tras colocar el casco y la bicicleta en su cajón, nos ha cercamos a linea de salida y se dio el
pistoletazo, el cual nos pillo desprevenidos. Como los primeros 5 km. se han de hacer con tu compañero tienes que regular o el o tu para no ir arrastrándole o que no te arrastren a ti. Tras completar la primera vuelta y entrar en box ya íbamos con la información suficiente para saber que esto no iba a ser fácil. Decidimos en plena carrera que fuera yo el que siguiera corriendo para hacerme los primeros 10 km., me encontraba fuerte y había que aprovechar la ocasión a si que puse rumbo fijo a 3:45, salvo en las zonas de barro que mas que rumbo lo que había que hacer era intentar mantener el equilibrio y no caer en el lodozal. Ahora que me vienen imágenes de la prueba y pensándolo mas fríamente, me hace mucha gracia recordar la lucha que tenían los que llevaban la bicicleta para poder avanzar, en este prueba fue mas duro la parte de la bicicleta que cuando ibas corriendo. Pasamos de todo en carrera, mi compañero tuvo una caída impresionante de la que pensaba que no seria capaz de levantarse, sin embargo saco fuerzas de no se donde y el tío continuo, se nos salio la cadena teniendo que parar a ponerla, nos quedamos en los últimos 5 km. sin frenos, ya que el barro y el agua hizo que las pastillas de los discos se quedaran pegados, fue todo un cumulo de condiciones malditas que hicieron que esta prueba a partir del momento de su fin sea inolvidable para todos nosotros.


Terminamos la prueba con un tiempo de 1:49:52
quedando en la posición 21 de la general y 3º locales, así que tuvimos trofeito :-)
Sin duda una carrera divertida de la cual, si dios quiere volver a correr y mas si es con mi nuevo Combi-Compañero.