martes, 2 de junio de 2009

1.500 mts. Paracuellos

El pasado Sábado día 30/05/2009, se celebro en el vecino Municipio de Paracuellos del Jarama, el "XXIX TROFEO VIRGEN DE LA RIBERA". Para las categorías de Senior y Veteranos, habían preparado un 1.500 mts. La carrera se celebraba a las 13:30, con las calores que nos esta haciendo, ha estas horas ya empieza a ser un infierno correr tan tarde. Me presente en las pistas de Paracuellos con 1 hora de antelación, estas pistas no las conocía y son nuevecitas, con tan solo un año de antigüedad y el tartán esta en perfecto estado, sin embargo el césped del interior es sintético. Hacia muchisimo calor y no tenia ningunas ganas de correr, estaba vago, flojo, perezoso, pero bueno....habíamos ido hasta allí ha correr y eso es lo que íbamos a hacer. Como eramos bastantes entre Senior y Veteranos, el juez de pista decidió separarnos y crear dos carreras. Yo ahora mismo estoy en una fase algo complicada ya que me queda 1 mes para ser veterano y aun corro con los Senior y estos me funden claro.
Nos fuimos a la linea de salida, a sus puestos.......listos.....PLASssss.....la salida como siempre escopetada, cogiendo la posición 4ª. Me pegue a los clavos del 3º y pasados los 300 mts. me vi con fuerzas y le pase, aquí ya cometí un error ya que no debería haber dejado que el 1º y el 2º se me escaparan por acoplarme al 3º, asi que ya me sacaban algo de distancia. El calor era insoportable y al paso por el ultimo 400 mts. campana...clin clin clin...ale a zumbar y las piernas no respondían...iba cogiendo metros al 2º pero no lo suficiente...ultimos 200 mts. apreto los dientes.....PODIUM, entro en 3ª posición.

Me dieron una copa chula, en cuanto pongan las fotos en la página oficial del CLub de Atletismo Paracuellos la colgaré para compartirla con todos vosotros.

Ahora objetivo el Viernes un 400 mts. por probar un poco y el Sábado corro mi primera Milla, ya os contare como me fue.

Cuidaros.

6 comentarios:

manuel binoy dijo...

Un tercer puesto en las piernas y una copa en la mano siempre es un motivo de alegría, prueba inequívoca de que se han hecho las cosas bien, de que se ha entrenado correctamente y de que uno está en buena forma. Enhorabuena. Nos seguiremos leyendo.

Paco dijo...

Enhorabuena crak!!! ahora a por esa milla!!!

anita (la gurisa) dijo...

Muy bien, salud!
(y éxitos el viernes!)

beso

Manuel Díaz dijo...

Eres un artista. Cuando entres en la categoría de veteranos vas a partir el bacalao.
Espero que leas este mensaje. Voy a intentar acercarme a Torrejón este finde para la carrera del 7 de junio. Espero que nos veamos. No creo que haya muchos corredores de dos metros. Saludos

Paco Montoro dijo...

Espartano, me alegro de ese gran puesto en el milquini. Estás de una buena forma espectacular. Un abrazo y suerte en esos 400.

David Rodriguez Roures dijo...

Maquina te ha faltado poner el tiempo,ya sabes que en la pista sin duda lo mas importante es eso,felicidades por ese 3 puesto,un saludo.