viernes, 24 de abril de 2009

MINI MEDIA DE COSLADA

Otra entrada que llega con algo de retraso, poco a poco me iré poniendo al día....lo juro :-)...

El pasado 29/03/09 se celebro en mi vecino pueblo de Coslada, el XXXI Medio Maraton de Coslada. Yo por supuesto que no corrí la Media, pero si que lo hice en la Popular de 5 Km. que se realizo una vez terminaron todos los participantes de la Media. No conocía esta carrera y los del Club AD Maraton hacen un grandisimo esfuerzo por ofrecernos una carrera Popular de lo mas chula. El día amaneció con algo de viento, ese típico vientecito que molesta de lo lindo cuando vas afrontando una larga avenida.
A las 12:15 se dio salida a la carrera y según me comentaron nos íbamos a encontrar un perfil algo durillo, ya que se realizaba sobre un cerro urbano, así que a subir y bajar tocaba. La salida como todas fue escopetada...poco a poco fuimos cogiendo cada uno nuestra posición e hicimos el primer Km. en 3:24. La cabeza de carrera se estiro tanto que los 10 primeros íbamos en fila india, con distancia entre cada uno y es que entre el viento y las cuestas era difícil acoplarte a alguien. Aproximadamente en el Km. 3 me fui aproximando a dos corredores que iban juntos, uno del Mapoma y otro del París. Me acople a ellos y en el Km. 4 metí un cambio de ritmo para ver si era capaz de quitarme los de encima y así fue, este tipo de cosas son las que tengo que ir entrenando y que me darán fondo para la pista...el Km. 4 lo hice en 3:34.

Tiempo final 18:52 (3:40) con un total de 5,150 mts. y 8º en la general.

3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Te va fenomenal Espartano, sabes elegir bien las carreras, cuando te pases a las medias vas a hacer muy buenas marcas...un abrazo

Paco dijo...

Macho, vaya con las marquitas que te andas! saludos!!

Espartano dijo...

PACO MONTORO:Gracias amigo, uhhh Medias dices?? por ahora no me veo corriendo mas Medias, toca centrarse en pista.

********************************

PACO:
Gracias Paco, mira quien me lo dice, el que vuela corriendo.