martes, 28 de abril de 2009

IX MEDIO MARATON DE MADRID

Sigo con mi retraso en cuanto a crónicas se refiere en el blog, esto me pasa por participar en tantas.....

IX Media Maraton de Madrid, de esta como que ya han pasado 3 semanas, mas bien el 05/04/09 se celebro esta tan famosa y esperada para muchos runneros. Para mi no lo era tanto ya que no participe en ella, pero si lo hice en la Mini. Carrera que organizan para todos aquellos que se nos hace muy largo una media y para todos aquellos que se quieren iniciar en esto del running y tengan una oportunidad de participación, ya que el recorrido era de tan solo 5 Km., eso si, de los jodidillos ya que toca bajar a lo bruto para luego subir, subir y subir. Son los últimos 5 Km. del recorrido del Medio Maraton, creo.

Eramos pocos participantes, mas menos 300. Me posicione en segunda linea de salida y tras el pistoletazo de salida, salimos todos zumbando. No suelo ser de los que sale a muerte, he aprendido a ir de menos a mas, así que en un principio eran muchos los que iban cerca de la cabeza de pelotón, yo poco a poco fui ganando posición hasta en el Km. 2,5 dar alcance a un corredor del Mapoma y otro del Menorca. El ritmo era alto 3:28 y en cuento enfilamos de nuevo hacia el retiro el ritmo se vio roto por la tremenda cuesta que tocaba subir. Aquí se descolgó un corredor del grupo de 3 que íbamos y el del Mapoma empezó a tirar y yo detrás. El km. 4 lo pasamos a 4:04 y ya estábamos en lo alto del Retiro, así que ahora tocaba recuperar. El ultimo km. se me hizo eterno, iba muy cansado después de tan larga subida, así que mi intención era aguantar y dar el tirón en la recta final. Por mas que apreté los dientes no conseguí adelantar al del Mapoma, lo juro que lo intente.

Tiempo final 18:57 (3:41) en los 5,150 mts., 10º en la general y 4º en categoría Senior, medalla de chocolate.



Eso es todo amigos..

7 comentarios:

Javi Her dijo...

Enhorabuena tío. No necesitas correr una media para demostrar tu superclase. Felicidades.

German Alonso dijo...

Conozco esa sensación agridulce, te lo aseguro. De todas maneras, esos ritmos son tremendos. Supongo que el año que viene nos quitaremos los dos la espinita. Encantado de conocerte, un abrazo.

http://www.ncbb-triatlo.com/ dijo...

Hola,

Soy de Portugal y me ha encantado este blogger..
Por favor sigan también:

http://www.ncbb-triatlo.com

Paco dijo...

Como siempre te digo vaya ritmos que te gastas, la medalla de chocolate de corajillo pero, tambien vale lo suyo!!!enhorabuena!

Víctor dijo...

vaya putada.... para otra, queda con alguien para que te "eche una manita" estorbando al tercero, jejeje

NCBB dijo...

Hola,

Vosotros tienen que mirar mi site:
http://www.ncbb-triatlo.com/

es muy importante y te mucho agrado de todos los seguidores.. Portugal y Espanha con un spacio de duble clik.

David Rodriguez Roures dijo...

Sin duda esta es la peor posicion jeje,pero bueno estar ahi ya tiene su merito,no te creas que sera facil estsr ahi delante,un saludo.