martes, 20 de enero de 2009

CIERRE MES DE DICIEMBRE

Lo primero de todo es dar Cierre al mes de Diciembre y por supuesto al año '08.

Este mes lo doy por cerrado con un total de 105 Km....una media algo mas encajada a la preparación a la distancia corta. He participado en tan solo 3 carreras, una de 5 Km. otra de 2 Km. y la otra de 10 Km. y ni un solo Cross, imperdonable, pero es que no me encajaba ninguno en mi calendario.
Sensaciones???...pues buenas y malas...Buenas en que veo que mejoro en C.C. pero que aun me queda mucho por mejorar y que en series tengo un largo camino por recorrer.
Aun me veo bastante flojo y sin encontrar una mejoría completa en los entrenamientos, pero podemos echar la culpa, en este mes a las Fiestas Navideñas, cenas y sobre todo poco poco tiempo ya que mucho del poco tiempo que tengo se lo he querido dedicar a la familia que día a día necesito darles mas.
Pues lo dicho, cambio de año y con vistas en nuevos proyectos Atléticos en los que estamos curtiendo poco a poco mi entrenador y yo, espero ver los resultados este nuevo año que entra.

6 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Borrón y cuenta nueva...a por tu nuevos retos Espartano!!! Saludos

Paco dijo...

año nuevo objetivos nuevos! a por ellos!

sandman65 dijo...

Siempre adelante...el 2009 esta recien nacido y es un mar de posibilidades

David Rodriguez Roures dijo...

Lo bueno de tener entrenador es que te olvidas de las planificaciones,ahora parece que el tiempo va mejorando por lo menos por aquí,animo con este mes haber si puedes hacer todas la competiciones que te propongas,un saludo.

Espartano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espartano dijo...

PACO MONTORO:
Pues si Paco, los 3.000 Obstaculos y los 1.500 son nuevos objetivos para este nuevo año. Sin dejar, por supuesto, las carreras Populares.

********************************

PACO:

Como ya he comentado a nuestro querido Paco Montoro, los 3.000 Obstaculos.


********************************

RUNNER48:

A si sera compañero, aunque no soy de los que necesita cambio de año para tener nuevos objetivos, siempre tengo alguno en mente.

********************************

DAVID RODRIGUEZ:

Efectivamente David, para pista creo mas que recomendable tener entrenador para poder hacer buenas marcas. No es lo mismo competir en ruta que siempre te puede adaptar algun plan, pero en pista, los ritmo de las series van muy medidas.