viernes, 27 de junio de 2008

BLOG PARADO POR PATERNIDAD

El día 09/06/08 a las 19:20, nació mi primer hijo, David. Todo salio estupendamente, la madre y el pequeñín están bien y yo, intentando adaptarme a mi nueva vida. Por ahora no tengo mucho, por no decir nada, de tiempo para entrenar y menos aun para poder actualizar el Blog, el cambio de pañales, tomas, baños, paseos y consuelos en brazos para que se calme, me tiene totalmente ocupado.
La semana que viene, quiero poner una crónica de lo que hasta ahora ha sido mi mejor carrera "La Carrera Del Comienzo De Una Nueva Vida".

9 comentarios:

che gurisa dijo...

Felicitaciones! que hermosa noticia!

Paco Montoro dijo...

¡¡¡Enhorabuena Espartano!!! ¡¡¡Y a tu señora también!!!

Grimo runner dijo...

Ese Esparta, ese Esparta, que grande, felicidades y por supuesto hasta adaptarse a la nueva vida, estás disculpado de tus deberes correriles.

Un abrazo papá.

Urre dijo...

FELICIDADESSSSS CAMPEÓNNNNN jejejejejej cuanto me alegro, tenía ganas de que actualizaras para felicitarte.
Dales un beso a tus dos cositas que tienes en casa jejejejeje

German Alonso dijo...

¡Enhorabuena!. Ya verás como todo es cuestión de acostumbrarse y se consigue sacar tiempo para entrenar. De momento disfruta de tu bebé y dale mimos a la madre que se los merece, lleva 9 meses de carrera.

Un abrazo muy fuerte a los tres. Germán.

runner48 dijo...

felicidades compañero

maratonman dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡¡ por esa paternidad,esa es la mejor carrera que uno puede hacer.
Un saludo y pronto te veo cruzando la meta con tu hijo a hombros.

Osk@r dijo...

Muchísimas felicidades! Que gran noticia! Yo se lo que es pasar por eso y es algo maravilloso e inolvidable. Disfrutalo al máxumi que luego se hacen grande y ya no hay quien pueda con ellos. Por cierto por 1 día no nace el mismo días que yo. Un saludo

Joan Josep dijo...

Aunqué algo tarde por que estaba de vacaciones, no quiero dejar de mandaros una gran felicitación y desearos lo mejor ewn vuestra nueva andadura. Enhorabuena.

Un saludo.