lunes, 29 de noviembre de 2010

ATAQUE DE VIRUS

Vaya semana la pasada y es que le ha dado por mi a un tal bichin llamado Virus del constipado, sin llegar a ser gripe que si le hubiera dejado claro que lo hubiera pillado del todo.

Todo esto ocurrió el Martes pasado, cuando salí a entrenar con un compañero a eso de las 21 h., el frío a estas altas horas de la noche ya se hace notar, pero no queda otra que salir tan tarde si quiero llevar una vida familiar y una continuidad en esto del correr. El caso es que cuando llegue a casa, al meterme en la ducha me estaban dando unos escalofríos de la leche al contacto con el agua caliente, ummm esto pintaba mal, esa misma noche ya me puse en 37’7. Mis métodos combativos contra el resfriado son…mucha verdura, miel y naranjas en ayunas, pero esta vez ha llegado con fuerzas y ganas este maldito resfriado.


Al día siguiente y ya con décimas durante todo el día, inconsciente de mi, me fui a las pistas de Atletismo para hacer series de 200 mts. que es lo que tocaba. La intención era hacer 4x4x200 y se tuvieron que quedar en 3x4x200 mts. ya que en la ultima tanda de series me estaba entrando algo de vértigo y me imagino que seria del esfuerzo que estaba realizando con las décimas que tenia.

El resto de días de la semana intentando recuperarme para no ir a mas y es que cuando hay que parar, aunque no nos guste un pelo, hay que hacer caso al cuerpo y respetar los tiempos de recuperación. Mira que somos brutos leches…Hoy parece que la cosa mejora.

Semana perdida la anterior? pues si...esto lo unico que pude hacer....

Martes, 16 km. a 5:02 --> esto fue un regenerativo que hago de vez en cuando que aunque termino cargado al ir tan lento, al dia siguiente sienta de muerte.

Miercoles, 3 km. Calentamiento + 3x4x200 (0:34/0:32/0:32/0:32 - 0:32
/0:32/0:32/0:32 - 0:32/0:33/0:32/0:33) + 3 km. decalentamiento.

Y hasta aqui puedo leer que ya no hay mas que contar. Espero que esta semana sea algo mas productiva.