martes, 2 de junio de 2009

1.500 mts. Paracuellos

El pasado Sábado día 30/05/2009, se celebro en el vecino Municipio de Paracuellos del Jarama, el "XXIX TROFEO VIRGEN DE LA RIBERA". Para las categorías de Senior y Veteranos, habían preparado un 1.500 mts. La carrera se celebraba a las 13:30, con las calores que nos esta haciendo, ha estas horas ya empieza a ser un infierno correr tan tarde. Me presente en las pistas de Paracuellos con 1 hora de antelación, estas pistas no las conocía y son nuevecitas, con tan solo un año de antigüedad y el tartán esta en perfecto estado, sin embargo el césped del interior es sintético. Hacia muchisimo calor y no tenia ningunas ganas de correr, estaba vago, flojo, perezoso, pero bueno....habíamos ido hasta allí ha correr y eso es lo que íbamos a hacer. Como eramos bastantes entre Senior y Veteranos, el juez de pista decidió separarnos y crear dos carreras. Yo ahora mismo estoy en una fase algo complicada ya que me queda 1 mes para ser veterano y aun corro con los Senior y estos me funden claro.
Nos fuimos a la linea de salida, a sus puestos.......listos.....PLASssss.....la salida como siempre escopetada, cogiendo la posición 4ª. Me pegue a los clavos del 3º y pasados los 300 mts. me vi con fuerzas y le pase, aquí ya cometí un error ya que no debería haber dejado que el 1º y el 2º se me escaparan por acoplarme al 3º, asi que ya me sacaban algo de distancia. El calor era insoportable y al paso por el ultimo 400 mts. campana...clin clin clin...ale a zumbar y las piernas no respondían...iba cogiendo metros al 2º pero no lo suficiente...ultimos 200 mts. apreto los dientes.....PODIUM, entro en 3ª posición.

Me dieron una copa chula, en cuanto pongan las fotos en la página oficial del CLub de Atletismo Paracuellos la colgaré para compartirla con todos vosotros.

Ahora objetivo el Viernes un 400 mts. por probar un poco y el Sábado corro mi primera Milla, ya os contare como me fue.

Cuidaros.